DONDE ESTAMOS

Chaco 40 - 4to B

Ciudad de Buenos Aires

LLAMANOS

4901- 1057

15 4447- 3390
 

Copyright © 2016 MACMA. Todos los derechos reservados

Desarrollo y edición de contenido: Florencia Morén

Firmá una teta

1 Apr 2014

La asociación Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) lanzó una campaña online para reunir firmas a favor de una declaración de los derechos de la mujer en Latinoamérica en materia de cáncer.

 

La campaña, que recibe el nombre 'Firmá una teta', tiene como objetivo "llamar la atención de los líderes del Gobierno, responsables de las políticas de salud y la sociedad en general". Además, la asociación busca también crear conciencia en la población sobre la crisis del cáncer de mama y cuello de útero, que causa la muerte anual de 65.000 mujeres en América Latina, según datos que indican.

 

Esta declaración promueve derechos para la mujer, como "el acceso a servicios de calidad de prevención y detección oportuna de cánceres de la mujer" o "recibir atención médica de calidad, sin importar su condición socioeconómica".

 

A partir de la acción, logramos juntar más de 2 millones de firmas, procedentes de 126 países, aumentó la participación masculina a un 53 por ciento, los seguidores de Facebook subieron un 4.028 por ciento y los de Twitter, un 1.278 por ciento.

 

 

 

 

Please reload

Últimas campañas

10 May 2016

1 Apr 2014

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Seguinos en las redes
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now