Hablemos en PoSItivo

3 Feb 2018

 

 

4 de febrero - Día Mundial del Cáncer.  Te presentamos nuestra nueva campaña “Cáncer: Hablemos en PoSItivo. La importancia de las palabras”. Sabemos que con tu ayuda podemos llegar a todo el país. Ayudanos a difundir la campaña. Conocé más sobre “Cáncer: Hablemos en PoSItivo” acá.

 

El 4 de febrero se conmemora el Día Mundial del Cáncer y una vez más decimos PRESENTE! Estamos firmemente comprometidas con la causa y sabemos que cualquier tipo de ayuda que hagamos desde Macma, por pequeña que sea, será de utilidad para que más personas tomen conciencia sobre qué es el cáncer, cuáles son los cuidados básicos y el tratamiento que un paciente requiere.
 
Hablar del cáncer colabora con la prevención. Pero no sólo debemos hablar sobre el cáncer (cualquiera sea) sino que debemos hacerlo con propiedad. Cuando hablamos de cáncer debemos hacerlo BIEN, llamando las cosas por su nombre. El uso de las palabras que elegimos para hablar sobre el cáncer dice mucho respecto de cómo percibimos a la enfermedad, y es preciso que seamos cuidadosos con los términos que utilizamos. Una palabra equivocada puede asustar y alejar a los pacientes y a la comunidad en general de la prevención.
 
Como siempre, nada de esto sirve sin el apoyo de nuestras mujeres seguidoras que comparten y hacen que estas campañas tengan sentido al llegar a oídos y ojos de muchas mujeres de todo el país. #AyudanosAAyudar difundiendo la campaña “Cáncer: Hablemos en positivo” en nuestras redes sociales. Contamos con vos.

 

 

 

 

 

Please reload

Últimas campañas

10 May 2016

1 Apr 2014

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Seguinos en las redes
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

DONDE ESTAMOS

Chaco 40 - 4to B

Ciudad de Buenos Aires

LLAMANOS

4901- 1057

15 4447- 3390
 

Copyright © 2016 MACMA. Todos los derechos reservados

Desarrollo y edición de contenido: Florencia Morén

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now